Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 mayo 2012 3 02 /05 /mayo /2012 18:10

nuclear-explosion-1-.jpg

LA PASCUA DE FIN DE MUNDO

En el libro del Exodo,12,29-36, se cuenta como Dios hiriò de muerte a los primogénitos de Egipto. Ni los primogènitos de los animales se salvaron. Hubo alaridos, làgrimas de madres llorando por sus hijos, el Faraòn viò a su primogénito muerto y fue tanto el miedo que los Egipcios ayudaron a los Israelitas a abandonar el país,incluso se cuenta que le daban prendas de oro y plata para que se marcharan rápido.

En los Evangelios, todos los evangelistas nos relatan como Dios ahora sacrifica a su propio Hijo para darle libertad a Todos los hombres, libertad para que hagan un mundo mejor, hasta los que no son Israelitas también son libres y pasan a gozar de los bienes y bondades del nuevo Reino de Dios. Dios funda su reino entre nosotros como la levadura dentro de la harina, haciéndole crecer desde dentro, como fermento, buscando con ello perfeccionar al ser humano y hacerlo perfecto como lo es Dios nuestro Padre. Han pasado mas de 2 mil años y el hombre se ha ido perfeccionando, pero también, millones de seres  humanos  han desaprovechado  su libertad y han caído en lo mas bajo de la cadena de los seres vivos. Ni animales se pueden llamar. Tanto asì que Dios està pensando hacer lo mismo que en Gènesis 6,5-7, y ni siquiera un Abraham ,como apareció en Gènesis 18,20-33, podrá apaciguar su furia.

Viene una tercera y quizás última Pascua, última oportunidad para la raza humana. Esta Pascua será igual a la primera, y Dios hablarà a todos antes de empezar, las advertencias se nos darán como se las diò a los Egipcios  e Israelistas, como se las diò a la Generaciòn de Noè y a los habitantes de Sodoma y Gomorra. Dios advertirà con tiempo, si no le hacen caso, vendrà lo peor para quienes no se adhieran a sus advertencias.

Esas advertencias se sabrán el  dia en que se de a conocer  la creación de una  potente arma cuya tarea será la de destruir todas las armas de fuego y de  destrucción masiva que el hombre ha creado. Basta que esa arma pase  sin ser detectada por todos aquellos sitios donde estèn almacenadas toda clase de armamento convencional, atòmico, electrónico, biológico, por aire, mar  y tierra y a su paso serán destruidos todas, causando muerte masiva para los habitantes de  esos pueblos que no se hayan desprendido de ellas.  Dios hablarà para todos los pueblos, aùn sabiendo que millones de seres humanos no le haràn caso. Y para esos países vendrá el llanto y rechinar de dientes. Esa será la nueva pascua, la pascua del fìn del mundo y quizás después vendrá el cielo y tierra nueva tan ansiada y el mar ya no será mas. Quien tenga oídos que oiga.

Compartir este post
Repost0

Comentarios